Casos de Éxito

 

 Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y comprobar su satisfacción y su confianza es nuestro mayor premio.
Inocencia Rey Freixo, Propietaria y Gerente
El Jiniebro - Cáceres
"Fui una de las primeras clientas de RuralGest, y aunque al principio pensaba que con mi "libreta" lo tenia todo, el programa se ha hecho imprescindible para mi: es fácil,cómodo y sobre todo práctico. Te permite llevar al día las estadísticas y tener una buena base de datos de los clientes y, por supuesto, facilitar la reserva online si el cliente lo desea."
Genaro, Gerente
Casas Tíbula - Badajoz
"Regento varios alojamientos y desde hace ya cuatro años utilizo el panel de carga, motor de reservas y channel manager de RuralGest. Me resulta muy cómodo de utilizar además de ser una buena herramienta profesional a la hora de poder realizar una sola carga para todos los portales o sitios web donde me publicito ( incluídas mis propias webs ). Tanto la versión de PC como la aplicación para el móvil son prácticas y generan mucha confianza en el cliente. Desde que trabajo con RuralGest dispongo de una potente herramienta para mi gestión on line de todos los alojamientos."
Hilaria, Gerente
La Charola - Cantabria
"Llevo operando con RuralGest desde hace muchos años y ahora con el Channel Manager me ha quitado muchas horas de ordenador y esto es mucho para nuestras pequeñas empresas que hacemos tantas cosas. El equipo son atentos, majos, te solucionan cualquier problema y te dan mil soluciones.".
Fernando Beltrán, Propietario
"La herramienta de gestión y comercialización RuralGest me ha sido muy útil para sustituir la agenda y el cuaderno que tenía. Ahora actualizar una sola vez el calendario me ahorra tener que cambiar ocupaciones en varios portales uno por uno. Para mi alojamiento, resulta muy fiable y ágil, sobre todo para la comercialización, que es lo que más necesitamos ahora."
Lucy, Propietaria y gerente
"El Channel Manager es un alivio para mi gestión. Estoy encantada con el equipo de soporte."
Silvia, Propietaria
"Nosotros ya trabajamos con el sistema de reservas de RuralGest desde que compramos el hotel en 2010, y desde el principio estuvimos muy contentos con la funcionalidad completa y segura del sistema. Encima se ve que sus informáticos siguen mejorando y ampliando el servicio con nuevas tecnologías y herramientas. Con el channel manager podemos actualizar la disponibilidad y los precios en Booking, Expedia y TripAdvisor con un solo clic del ratón. Igual siempre tenemos las reservas y la disponibilidad actualizadas en el móvil con RuralCloud. Y para terminar, el trato y la atención por el equipo de soporte siempre es muy amable y eficaz."
Alejandro Perez, Propietario
"Después de 4 temporadas trabajando con RuralGest la valoración es muy positiva. Tanto el programa de gestión como el resto de herramientas pone en tus propias manos la comercialización y administración del negocio de forma sencilla y efectiva. Siempre esperando noticias de ellos con nuevas herramientas que no faciliten el trabajo."
Joxe Elgorriaga, Gerente
Irrisarri Land - Navarra
"Software de gestión y comercialización para el sector turístico; sencillo, intuitivo, móvil, escalable y personalizable. Todo ello gestionado y atendido por un equipo humano servicial, atento e innovador. Para nuestro proyecto, RuralGest es un pilar fundamental en la comercialización y en la gestión de nuestras complejas instalaciones. Siempre en disposición de avanzar, de mejorar, de innovar se ha convertido en un colaborador imprescindible para cualquier empresa turistica que tenga como objetivo maximizar las ventas online"
Joaquín Berenguer, Gerente y propietario
"Que el programa de gestión de RuralGest es bueno, sí, que se puede mejorar, también. Pero en un mundo tan tecnificado y evolucionado como el actual, hay valores, "de los de siempre", que marcan las diferencias, y es aquí donde el "EQUIPO DE RURALGEST", es difícilmente mejorable: Accesibles, atentos a tus problemas y dándote soluciones rápidas y acertadas, y además, siempre con un trato exquisito. Ha sido para mí, motivo de tranquilidad y seguridad. Gracias a todos por vuestro buen quehacer diario."
Antonio, Propietario
Villages Rural - Sevilla
"Es mi herramienta de trabajo, para mi se ha convertido en imprescindible, me he acostumbrado a un sistema de trabajo en el que Ruralgest es la pieza clave. Independientemente de la funcionalidad, el trato humano es inmejorable"
Maria Pilar Felices Puertolas, Propietaria
Aborda Felices - Huesca

"RuralGest es nuestro programa de gestión desde que abrimos las puertas de nuestros establecimientos, no imagino gestionarlo de otra forma. Son nuestro Channel Manager, lo cual es una maravilla. A la hora de crear nuestras páginas web, no lo dudamos ni un momento, y fué con ellos con quien las hicimos. Contar con un gran equipo como este, nos ofrece mucha seguridad y tranquilidad. Enhorabuena por vuestro trabajo familia !!!"

Jesus Longinos, Propietario
"No recuerdo exactamente cuando empezamos a trabajar juntos , pero fue hace muchos años , en aquellos tiempos diseñaron el programa que nosotros necesitábamos, y no es de extrañar ya que veníanos del mismo entorno y supieron hacer de "su necesidad virtud", hoy sigue cubriendo nuestras expectativas , tanto de gestión interna como de channel manager , permitiéndonos además trabajar desde distintos entornos . Estratégicamente consideramos a RuralGest como un potente aliado"
Josep Cuscó, Propietario
"Cómo usuario desde hace más de 10 años del programa y propietario de un par de casas rurales, puedo asegurar que RuralGest nos ha hecho la vida más fácil. Es un programa fácil de usar y muy intuitivo, ahora también con la app móvil para estar siempre conectado. El equipo técnico te atiende eficientemente y con un trato muy correcto"
Luis, Propietario
"RuralGest me parece el mejor sistema de gestión que existe para el turismo rural, pues aúna facturación, estadísticas, control de gastos e ingresos y sobre todo, la posibilidad de reservas online, todo de una manera fácil y perfectamente entendible. Y además incorporado en el propio móvil. ¿Que más se puede pedir?"
Toni Somoano, Gerente
"Descubrimos RuralGest de casualidad, aunque ya habíamos oido hablar de la empresa hace muchos años, buscábamos un programa "todo en uno" para gestionar nuestros alojamientos y la casualidad hizo el resto. Estamos encantados, desde la increible atención al cliente (la instalación del programa y configuración fue un camino de rosas via teléfono) hasta la gestión posterior del día a día; el frontoffice es muy intuitivo, tardas poco en acostumbrarte, la herramienta de ofertas, facturación y estadísticas es imprescindible para nosotros, el Channel Manager es una delicia, asi como la conexión via app, desde nuestro movil o tablet gestionamos las reservas online, estemos donde estemos, de esta forma no perdemos ninguna oportunidad, la inmediatez es la clave de nuestro negocio, gracias a RuralGest y a su equipo, ya no podríamos vivir sin vosotros!".
Toni y Sofia, Propietarios
Cases Noves - Alicante
"Ruralgest y Cases Noves ha sido un matrimonio desde el inicio de ambos. Una herramienta lo suficientemente eficaz para la gestión de un establecimiento como el nuestro y sobre todo el valor humano de las personas que hay detrás, ahora amigos y algunos inclusive muy buenos amigos. Después de 10 años, no puedo imaginar toda esta andadura sin RuralGest."
Odette Calvo, Gerente
Casa Art Rustic - Castellón
"La herramienta RuralGest que uso desde que la presentaron en Fitur hará ya bastantes años, me facilita mucho mi trabajo. Además de la imagen que da una web con sistema de reserva propio, me evita estar siempre dando precios por teléfono, whatsapp o mail. El cliente calcula el precio de su estancia teniendo la posibilidad además de añadir los extras que le interesan y si es lo que busca se pone en contacto con nosotros para formalizar la reserva. No perdemos el tiempo ni ellos ni nosotros. Una gran ventaja."
Joaquín, Gerente
L`Agora Hotel - Valencia
"En L'Àgora Hotel llevamos ya muchos años trabajando con la plataforma RuralGest. Desde un principio nos gustó como sistema de gestión del hotel, al cabo de un tiempo incorporamos la opción de Channel Manager. Para rematar los fabulosos servicios, el RuralCloud nos facilitó mucho el trabajo dado que los establecimientos de interior muchas veces tenemos horarios restringidos, pero con esta aplicación podemos manejar el programa como si estuvieras in situ en recepción: ver disponibilidad, introducir reservas, cerrar cupos... La interface es muy intuitiva y fácil de manejar. Y si por lo que sea, tenemos algún problema, con sólo una llamada nos lo solucionan muy rápidamente. El equipo de soporte es muy efectivo y siempre está predispuesto a ayudarte."
Atiliano, Propietario
"Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Por eso nosotros apostamos hace 10 años por el programa de gestion RuralGest, que es fácil de usar y completo, el calendario es de lo más fácil de usar que hay. Qué decir del Channel Manager y del Ruralcloud para móviles son una pasada. El personal que trabaja son personas maravillosas, siempre ayudan. Simplemente mil gracias amigos."
Xavier, Propietario
"RuralGest se ha convertido en un programa de gestión insustituible para nosotros. Tiene enormes posibilidades, y lo mejor de todo, es que en todo momento nos sentimos respaldados por su personal. Es fácil, cómodo, y tampoco consume recursos"
Ana, Propietaria
"Buscábamos un programa de gestión para nuestro pequeño hotel que fuese sencillo, manejable y que tuviese un soporte técnico profesional y diligente. Y acertamos eligiendo RuralGest y su equipo. Desde el propio programa, el Channel Manager hasta RuralCloud en los dispositivos móviles hace que nos despreocupemos de gestionar las reservas tanto directas como por OTAS. Gracias Rubén y a todos tus compañeros por estar siempre disponibles ante cualquier duda que tengamos."
Alberto, Gerente
"Desde La Posada del Tietar , queremos agradecer a RuralGest toda la gestión y comercialización que están haciendo para fomentar el turismo rural a través de su sistema de gestión , ya que sin ellos estaríamos desamparados y no tendríamos un programa de gestión hotelera en condiciones.  Y poder conectarnos con grandes portales de venta online con su Channel Manager es un adelanto muy grande para el Turismo Rural"
Jose A. Lumeras, Propietario
"Para nosotros es un programa de gestión integral muy fácil en el manejo, tanto para nosotros como para los empleados, te ofrece muchas comodidades como llevar un organizado control de pre-reserva, anticipos, formas de pago, reservas, facturación, liquidación de IVA (emitidas y recibidas), hojas de entrada en varios idiomas, hoja de registro de policía y su envío a guardia civil, fácil copia de seguridad, etc. Las conexión con operadores es lo que me falta probar pero en breve estaremos en ello. La asistencia remota es eficaz y en general lo recomiendo por todo lo indicado."
Avelino, Propietario
"Hay cosas que nacen por y para algo muy concreto. RuralGest nació para ayudar a los Alojamientos Rurales Extremeños a crear una base de datos para reservas, clientes y servicios, Se ha ido haciendo y creciendo conforme se necesitaba y resolviendo problemas que se planteaban. Con los años, hemos hecho -entre todos los que hemos participado- una empresa de servicios que hoy puede tratar con Booking o Expedia y compatibilizar sus sistemas para comercializar de igual a igual con estos monstruos del mercado de reservas. No ha sido fácil pero aquí está: la mejor plataforma de comercialización de turismo y actividades en el medio rural y todavía tiene recorrido. Todos aquellos que no participen desconocen -ignoran- lo que se pierden. Es un placer poder ofrecer a nuestros clientes reservas en cualquier tiempo, lugar o circunstancia gracias al Chanel Mananger iCloud. Ese servicio da caché y profesionalidad al turismo rural."
Joaquín, Propietario
"Hace ya diez años que nos cambiamos desde nuestro anterior programa a RuralGest y lo seguimos utilizando de forma satisfactoria. Sus prestaciones cubren nuestras necesidades y el soporte técnico es rapido y eficiente."
Teresa, Propietaria
Entre os Rios - A Coruña
"Estoy encantada con el programa de RURALGEST para la gestión de mi establecimiento. El Channel Manager ha sido muy beneficioso para mí al poder instalar la aplicación RuralCloud en el móvil. El equipo de RuralGest (todo el personal) es un encanto y una gran ayuda para mí cuando tengo problemas y he tenido bastantes. Siempre me han atendido con cariño, amabilidad y prontitud. Un saludo. ¡Seguid así!"
Pilar Polegre, Gerente
"Soy de las que piensan que el desarrollo del turismo rural no habría sido posible sin las nuevas tecnologías, para mí ha sido fundamental contar con un programa de gestión completa como es RuralGest, sobre todo por la independencia en la comercialización y la continua innovación y adaptación a la evolución del mercado, con una apuesta fundamental en la incorporación de la reserva On-Line al incluir la indexación con los grandes portales mediante el Channel Manager, lo que facilita la gestión diaria de un alojamiento con varias unidades como es nuestro caso. Muy recomendable para llevar la casa rural de manera profesional y con calidad."
Elena, Propietaria
"El programa es muy fácil de usar, a pesar de ser muy completo e ir mejorando constantemente, pero si tengo que resaltar algún aspecto, sin dudarlo, la profesionalidad de las personas que nos atienden (telefónicamente o por email), para solucionar cualquier duda o problema que nos surge con su uso."
David Espino, Propietario
"Con mis 4 unidades de venta diferentes, es la única solución que he encontrado en estos 8 años de andanza en el turismo rural. Se adapta tanto a las casas rurales como a la empresa de actividades y albergue. Facilita el trabajo de facturación a niveles de aprendiz, justo lo que necesitaba."
Kerman, Propietario
"Hace más de 15 años que incorporamos el Channel Manager como herramienta de gestión en nuestros alojamientos; una herramienta en continua evolución adaptándose a las necesidades del Turismo Rural actual"
Carmen Trinidad Álvarez, Directora y propietaria
"Cuando abrí mi casa rural, hace casi diez años, tuve la suerte de hallar la herramienta de gestión de RuralGest que se adaptaba perfectamente a mis necesidades, en todos los aspectos. Desde entonces, han sido muchas las razones que me han hecho seguir siendo usuaria fiel: te atienden de maravilla, te orientan porque saben mucho de turismo rural, están comprometidos con su proyecto y eso se traduce en las mejoras constantes, tienen una gran empatía con los propietarios, con lo que no se puede tener mejor partner."
Eduardo Brandaríz, Gerente y propietario
Casa Brandaríz - La Coruña
"Fácil, dinamico y de gran operatividad para negocios de Turismo Rural, es mi programa de Gestión y Administración de reservas desde hace 5 a ños."
Rubén Mendi, Gerente
"RuralGest ha sido una herramienta revulsiva para la gestión de nuestras Casas Rurales Cueva. Llevamos trabajando con el Sistema de reservas y Programa de gestión RuralGest desde el año 2009, y cada año que pasa estamos más convencidos de que fue una de las mejores decisiones que tomamos en su día. El programa de gestión nos permite realizar todas las tareas administrativas necesarias, facturación, lanzar ofertas y descuentos, base de datos de clientes, mandar informes a la policía, control de entradas y salidas..etc y ademas nos permite llevar un control estadístico diario y anual excelente. El motor de reservas funciona muy bien en todos los idiomas, sobre todo en francés, que son la mayoría de nuestros clientes. Ademas el Channel Manager nos permite integrar nuestra disponibilidad en los canales de venta online más importantes (booking, expedia, tripadvisor..etc)."
Paco, Propietario
“RuralGest es un programa de gestión muy intuitivo, dinámico y práctico. Otras grandes ventajas del programa son la sincronización con el Channel Manager y la aplicación RuralCloud para disponer de acceso en tiempo real a tu booking desde el móvil . Gran trato con el personal del departamento técnico, atentos en todo momento. En noviembre de 2015 recogemos el Premio Mundial de Turismo Accesible, en la World Travel Market, en Londres “
José Luis y Mariví, Propietarios
"Es muy completo y al mismo tiempo sencillo y ágil. Lo mejor para nosotros es la versión móvil que permite gestionar las reservas estés donde estés, así como la sección de estadísticas, que proporciona datos inmediatos fundamentales para la toma de decisiones."
 
               
  ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES DESTINOS VACACIONAL RURALGEST Suscríbete a nuestro BOLETÍN  
  Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Ayuda - FAQ

 
  Gestor + Motor Gestor + Motor GeoPortal Gestor + Motor Soporte
  Web Responsive Web Responsive Planificador Web Responsive Contactar  
  Videos con Drones Videos con Drones Web Responsive Videos con Drones Casos de Exito
  Cloud TPV Virtual Videos con Drones Cloud Proyectos BoletinesRuralgest.com  
  Channel Manager   TPV Virtual Conexiones iCal Tarifas    
  TPV Virtual   MisterPlan TPV Virtual Conexiones    
      Inventrip   Descarga RuralGest    
      Destinos Turísticos        
     
 
RuralGest ©, Icubel ©, MisterPlan ©. Software de gestión para casas rurales, hoteles, actividades y destinos turísticos.
   
 
 
         
 
EMPRESA OPERADORA CON REGISTRO DE AESA Nº 2016000422
   
         

Misterplan S.L. Copyright (c) 2017. - Aviso Legal



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto