Conexiones iCal Vacacional
Precios ¡SIN SORPRESAS!
Ruralgest no cobra por reserva, por lo que
no tendrá que pagar comisión.
La Conexiones iCal están conectas con los
principales canales comerciales.
Precio:
GRATIS
Solicitar ahora
¿Qué son las Conexiones iCal?

La conexión tipo ICAL es una conexión muy simple pero a la vez muy cómoda, para los propietarios que utilizan algunos canales de comercialización vacacionales. Esta conexión se basa en el protocolo establecido para la comunicación entre los calendarios de nuestros equipos informáticos (Ical), estándares muy básicos de rápida implementación. El objetivo es comunicar, de forma automática a dichos canales, que nuestro alojamiento se encuentra libre u ocupado con el objeto de no tener que entran en cada web (tecleando usuario y contraseña) para cambiarla uno por uno. No tener que acceder a cada uno de ellos por separado supone un enorme ahorro de costes y tiempo.

Si por ejemplo, usted recibe una nueva reserva, bastará que acceda a su programa para introducir dicha reserva. El sistema, automáticamente, comunicará el cierre de esas fechas a todos los canales de comercialización con los que Ical esté conectado (y que usted tenga contratado o esté participando), lo que, además de ahorrar trabajo, reducirá considerablemente el riesgo de que se produzca un overbooking.

Siempre se ha pensado que este tipo de herramientas estaban destinadas al sector profesional por su alto coste. Pero en Ruralgest estamos desarrollando la conexión iCal con los canales imprescindibles, mucho más asequible, ideal para el pequeño empresario.

Es cierto que si su actividad es profesional, le aconsejamos que se informe sobre nuestro Channel Manager, que además de enviar ocupación más detallada, comunica tarifas y recibe reservas, un paquete mucho más completo.

Ventajas de las Conexiones iCal
INTEGRADO CON EL PROGRAMA DE GESTIÓN
Las c onexiones iCal tienen una peculiaridad especial, y es que está conectado a nuestro programa de gestión, lo que permite que su trabajo sea aún más cómodo ya que el propio programa de gestión efectúa las modificaciones en el channel y usted no tiene que preocuparse de nada. Ya no tendrá un programa de gestión y un channel, estará todo unificado y su trabaja habitual no se verá afectado.
CONEXIÓN CON EL MOTOR
Cuando usted pulsa sobre el botón sincronizar, el sistema automáticamete vuelca las reservas que se han producido en el motor de su web y en los canales con los que está conectado. De la misma forma transfiere todos los cambios en su disponibilidad tanto al motor como al resto de calanes. De esta forma, con un solo gesto, tendrá sincronizada todas sus plataformas.
CONEXIÓN CON EL CLOUD
Si usted ha contratado nuestro cloud, tendrá toda absolutamente integrado: programa de gestión, motor de reservas de su web y canales de comercialización. Si, estando fuera de su oficina, tiene que bloquear una fecha, puede utilizar su teléfono móvil y realizar los cambios oportunos. El sistema se encargará de comunicarlo a su programa de gestión, a el motor de su web y bloqueará las fechas en todos los canales con los que esté conectado.
SIN COMISIONES
Y, muy importante, RuralGest no cobra ningún gasto de gestión ni comisión alguna por las reservas que llegan de los canales con los que está conectado el channel manager. Esto es muy importante, porque debido a la gran cantidad de reservas que llegan de diversos canales, este tipo de costes podrían llegar a suponer una suma considerable.
¿Tienes alguna duda?
Si quieres, te llamamos y asesoramos,
¡¡ sin compromiso !!
Solicitar llamada
 
               
  ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES DESTINOS VACACIONAL RURALGEST Suscríbete a nuestro BOLETÍN  
  Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Ayuda - FAQ

 
  Gestor + Motor Gestor + Motor GeoPortal Gestor + Motor Soporte
  Web Responsive Web Responsive Planificador Web Responsive Contactar  
  Videos con Drones Videos con Drones Web Responsive Videos con Drones Casos de Exito
  Cloud TPV Virtual Videos con Drones Cloud Proyectos BoletinesRuralgest.com  
  Channel Manager   TPV Virtual Conexiones iCal Tarifas    
  TPV Virtual   MisterPlan TPV Virtual Conexiones    
      Inventrip   Descarga RuralGest    
      Destinos Turísticos        
     
 
RuralGest ©, Icubel ©, MisterPlan ©. Software de gestión para casas rurales, hoteles, actividades y destinos turísticos.
   
 
 
         
 
EMPRESA OPERADORA CON REGISTRO DE AESA Nº 2016000422
   
         

Misterplan S.L. Copyright (c) 2017. - Aviso Legal



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto