GeoPortal Destinos
Proyecto LLAVE en MANO
Ruralgest te entrega la web completa, por lo que
no tendrá que preocuparse por nada.
El GeoPortal es 100% integrable
en cualquier tipo de dominio.

Solicita presupuesto

Solicitar ahora
¿Qué es un GeoPortal?

Un Geoportal es una solución web que permite establecer una nueva forma de navegación para que el turista puede descubrir todo lo que hacer en el territorio de una manera mucho más sencilla y ágil.

Por una parte, el Geoportal basa la navegación en un mapa donde localizar de forma sencilla todos los recursos que pueden ser de interés para el turista. De esta manera localizaremos actividades, alojamientos, restaurantes, puntos de interés, arquitectura, museos, zonas de baño, parques y un largo etc.

Un Geoportal permite hacernos una idea mucho más definida y clara de la cantidad de recursos turísticos que un destino pone a nuestra disposición así como la comprensión de su disposición geográfica para planificar con mayor eficacia nuestros desplazamientos y optimizar nuestro tiempo de estancia.

Con el Geoportal conseguimos otra serie de efectos muy interesantes, ya que logramos mostrar al turista una gran cantidad de propuestas que de otra forma podrían pasar desapercibidas o permanecer “ocultas”, ya que la disposición sobre un mapa no solo ayuda al cliente a identificar su ubicación, sino que permite mostrar mucha más información y fortalecer el concepto de destino y su extensión física y geográfica.

 

Ventajas del GeoPortal
UNA EXPERIENCIA DIFERENTE
El usuario está acostumbrado a navegar pasando página en página, saltando de artículo en artículo perdiendo, en muchos casos, la visión de lo que está buscando o de lo que puede hacer. Utilizar un geoportal es fantástico para el cliente, ya que, de un solo vistazo, ubica todo el contenido y se mueve por nuestro destino turístico con mucha mayor facilidad y rapidez, sin perder el foco de su búsqueda: “nuestro destino”, ya que siempre tiene el mapa delante y no pierde el control sobre la página donde comenzó a navegar el y el camino que le ha llevado ha situarse en el artículo donde se encuentra transcurrido un tiempo determinado.
MAS INFORMACIÓN Y MEJOR ORGANIZADA
Al contrario de lo que ocurre en un portal convencional, que a mayor información, más difícil de encontrar, un geoportal requiere de mayor información. Cuanto más información tiene un portal más “rico” e interesante resulta, porque su organización geográfica contribuye a crear un entorno capaz de hacer llegar al turista a prácticamente cualquier rincón y a cualquier información sin que se mierda en una “maraña” de enlaces y pantallas.
SISTEMA DE VENTA ONLINE INTEGRADO
Esta es una de las características que siempre debemos pedir a nuestro geoportal, que, una vez localizado el recurso, podamos efectuar la compra del mismo, ya que abandonar nuestra plataforma para generar una reserva puede conducir, en muchos casos, a la pérdida del cliente, y eso no lo podemos permitir.
VENTA ONLINE DE CUALQUIER RECURSO
Poder contratar el alojamiento es importante, pero no más importante que la contratación online de una actividad. Pero no podemos quedarnos únicamente en este punto, ya que en nuestro destino hay muchas más cosas que pueden contratarse online. Por ejemplo, un museo, la inscripción a un evento deportivo, un menú en un restaurante, etc… y todo debe estar al alcance de nuestro turística, sin necesidad de que salga del geoportal.
¿Tienes alguna duda?
Si quieres, te llamamos y asesoramos,
¡¡ sin compromiso !!
Solicitar llamada
 
               
  ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES DESTINOS VACACIONAL RURALGEST Suscríbete a nuestro BOLETÍN  
  Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Ayuda - FAQ

 
  Gestor + Motor Gestor + Motor GeoPortal Gestor + Motor Soporte
  Web Responsive Web Responsive Planificador Web Responsive Contactar  
  Videos con Drones Videos con Drones Web Responsive Videos con Drones Casos de Exito
  Cloud TPV Virtual Videos con Drones Cloud Proyectos BoletinesRuralgest.com  
  Channel Manager   TPV Virtual Conexiones iCal Tarifas    
  TPV Virtual   MisterPlan TPV Virtual Conexiones    
      Inventrip   Descarga RuralGest    
      Destinos Turísticos        
     
 
RuralGest ©, Icubel ©, MisterPlan ©. Software de gestión para casas rurales, hoteles, actividades y destinos turísticos.
   
 
 
         
 
EMPRESA OPERADORA CON REGISTRO DE AESA Nº 2016000422
   
         

Misterplan S.L. Copyright (c) 2017. - Aviso Legal



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto