Gestor + Motor Alojamientos
Precios ¡SIN SORPRESAS!
Ruralgest no cobra por reserva, por lo que
no tendrá que pagar comisión.
El Gestor + Motor de Reservas es 100% integrable
en cualquier tipo de web. Precio hasta 15 plazas.
Para más plazas, consultar tarifas.

Precio anual:

249 €+IVA
Contratar ahora
¿Qué es el Gestor + Motor de Reservas?

En ocasiones no damos demasiada importancia a nuestro programa de gestión, porque consideramos que únicamente complica nuestro trabajo. Pero la función de un buen programa de gestión es justo todo lo contrario, simplificar y agilizar las tareas cotidianas.

Imagine lo cómodo que resulta sacar el resumen de toda la facturación trimestral con solo pulsar un botón, con los importes netos y el IVA, listo para enviarlo a la gestoría. Pues así todo, realizar el checking, mandar la ficha policial, sacar una factura, y un largo etc.

Pero si además nuestro programa de gestión está conectado con el motor de reservas de la web de mi negocio, el resultado es fantástico. Cada vez que incluya una reserva en el programa, en mi web ya aparece como ocupado. Y si anulo una reserva, a los pocos segundos ya se encontrará disponible para la venta.

La conexión entre el programa de gestión (PMS) y el motor de reservas es fundamental, ya que impide que tengamos que entrar en distintas plataformas, usando claves y contraseñas, cada vez que hay una modificación de disponibilidad en mi negocio.

 

Ventajas del Gestor + Motor de Reservas
CONFIGURACIÓN Y FORMACIÓN
A diferencia de otras empresas, nosotros nos encargamos de todo hasta la puesta en marcha. Cumplimentamos y configuramos todos los datos de su establecimiento y le formamos para que pueda controlar el programa tras un pequeño periodo de aprendizaje. Y no debe preocuparse, una vez finalizada la formación, estaremos a su disposición para todo lo que necesite.
PROGRAMA DE GESTIÓN
Software para la gestión de un alojamiento, con un gran número de utilidades que le permitirá, de forma cómoda y sencilla, gestionar un planing, con su facturación, control de gastos, clientes, efectuar cheking, ficha policial, control de calidad... Y, además, si decide implementar nuestro motor (incluido en este pack), el programa actualizará automáticamente, disponibilidad, precios y ofertas sin que tenga que hacer absolutamente nada.
MOTOR DE RESERVAS EN 8 IDIOMAS
Incluya en su web reservas on-line para que los clientes no tengan que acudir a otra web para reservar y ofrecerles, de esta manera, un mejor servicio. Puede funcionar en 8 idiomas (Inglés, Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Portugués, Gallego, Catalán y Euskera). Además, puede activar sus propios comentarios mediante la herramienta que recaba opiniones de sus clientes.
CON NUESTRO MOTOR SU CLIENTE NUNCA SALDRÁ DE SU WEB
Con nuestro motor su cliente nunca abandonará su web ni acabará en la página de otra empresa. Podrá integrar el motor dentro de su web de tal forma que el usuario no sabrá nunca que el motor de reservas ha sido desarrollado por un tercero. Todo el proceso de reserva se realizará en su web.
CONEXIÓN CON ICLOUD
Si usted contrata la opción Cloud dispondrá de una aplicación para que mediante su Smartphone (Android o Iphone) pueda recibir y realizar reservas, cerrar ventas o cambiar precios. Y cuando llegue a su oficina, el sistema sincronizará automáticamente todos los datos para que su programa de gestión muestre todo lo que ha realizado en su teléfono móvil.
SOPORTE TELEFÓNICO
Nuestro servicio incluye soporte tanto por mail como telefónico. Si tiene algún problema o duda, nuestros técnicos contactarán con usted y atenderán todas sus necesidades. Y si tiene un problema que necesite una intervención, nos conectamos de forma remota con usted y le mostramos en su ordenador como debe proceder.
¿Tienes alguna duda?
Si quieres, te llamamos y asesoramos,
¡¡ sin compromiso !!
Solicitar llamada
 
               
  ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES DESTINOS VACACIONAL RURALGEST Suscríbete a nuestro BOLETÍN  
  Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Ayuda - FAQ

 
  Gestor + Motor Gestor + Motor GeoPortal Gestor + Motor Soporte
  Web Responsive Web Responsive Planificador Web Responsive Contactar  
  Videos con Drones Videos con Drones Web Responsive Videos con Drones Casos de Exito
  Cloud TPV Virtual Videos con Drones Cloud Proyectos BoletinesRuralgest.com  
  Channel Manager   TPV Virtual Conexiones iCal Tarifas    
  TPV Virtual   MisterPlan TPV Virtual Conexiones    
      Inventrip   Descarga RuralGest    
      Destinos Turísticos        
     
 
RuralGest ©, Icubel ©, MisterPlan ©. Software de gestión para casas rurales, hoteles, actividades y destinos turísticos.
   
 
 
         
 
EMPRESA OPERADORA CON REGISTRO DE AESA Nº 2016000422
   
         

Misterplan S.L. Copyright (c) 2017. - Aviso Legal



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto