MisterPlan Destinos
Precios ¡SIN COMPETENCIA!
Ruralgest te entrega MisterPlan completo, por lo que
no tendrá que preocuparse por nada.
MisterPlan es 100% integrable
en cualquier tipo de dominio.

Solicita presupuesto

Solicitar ahora
¿Qué es MisterPlan?

Actualmente, en el mercado, existen muy pocas soluciones integrales que puedan dar respuesta a las necesidades de un destino turístico. Una de estas aplicaciones es Misterplan, que combina los motores de Ruralgest con una plataforma integral que permite ofrecer una respuesta fantástica para el destino.

En esta solución se combina un geoportal con una navegación muy sencilla, basada en la ubicación geográfica de los contenidos, un buscador alternativo para localizar los recursos, un planificador turístico con el que crear y modificar la organización de nuestras vacaciones y un motor de contratación potente para poder contratar prácticamente cualquier cosa.

Además, permite trabajar en conceptos tan importantes como la venta cruzada entre empresarios (coworking o trabajo cooperativo), promoción turística de eventos y promoción en redes sociales. Una herramienta muy potente para la comercialización de cualquier destino turístico.

 

Ventajas de MisterPlan
SISTEMA DE BÚSQUEDA ADAPTADA
Misterplan puede agrupar los recursos en epígrafes específicos (senderismo, actividades, alojamientos, restaurantes, zonas de baño… etc.. ) y permite localizar cualquier recurso buscando por su nombre o por disponibilidad para las fechas solicitadas.
GEOPORTAL Y PLANIFICADOR
Misterplan incorpora un geoportal, pudiendo elegir entre la navegación tradicional o el mapa georeferenciado. Además, dispone de un planificador que es capaz de almacenar las preferencias de los clientes y cuales son los planes de viajes y los recursos que más éxito tienen.
INCLUIR EVENTOS EN EL CALENDARIO
El motor de “Eventos” es uno de los elementos que destacan en Misterplan, ya que son un atractivo turístico de primer nivel. El sistema no solo permite incluir un evento, sino que además se pueden vender “entradas” y “tickets” o permitir la realización de “inscripciones”.
SE PUEDE SUBDIVIDIR EL DESTINOS
Es importante tener la capacidad de dividir nuestro destino en zonas o subdestinos más pequeños, lo que permitirá no solo centrar la búsqueda sino que, además, cada subdestino podrá tener su propio Misterplan, y todo quedará perfectamente integrado.
VENTA CRUZADA O COWORKING
La venta cruzada o coworking esta basado en el concepto de venta o trabajo cooperativo. Misterplan permite colocar widgets (herramientas) en las web de todos los empresarios participantes con el objeto de que puedan promocionar o vender todos los recursos turísticos de su entorno que resulten complementarios a su negocio turístico.
¿Tienes alguna duda?
Si quieres, te llamamos y asesoramos,
¡¡ sin compromiso !!
Solicitar llamada

......

 
               
  ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES DESTINOS VACACIONAL RURALGEST Suscríbete a nuestro BOLETÍN  
  Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Ayuda - FAQ

 
  Gestor + Motor Gestor + Motor GeoPortal Gestor + Motor Soporte
  Web Responsive Web Responsive Planificador Web Responsive Contactar  
  Videos con Drones Videos con Drones Web Responsive Videos con Drones Casos de Exito
  Cloud TPV Virtual Videos con Drones Cloud Proyectos BoletinesRuralgest.com  
  Channel Manager   TPV Virtual Conexiones iCal Tarifas    
  TPV Virtual   MisterPlan TPV Virtual Conexiones    
      Inventrip   Descarga RuralGest    
      Destinos Turísticos        
     
 
RuralGest ©, Icubel ©, MisterPlan ©. Software de gestión para casas rurales, hoteles, actividades y destinos turísticos.
   
 
 
         
 
EMPRESA OPERADORA CON REGISTRO DE AESA Nº 2016000422
   
         

Misterplan S.L. Copyright (c) 2017. - Aviso Legal



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto