Motor de Reservas Vacacional
Precios ¡SIN SORPRESAS!
Ruralgest no cobra por reserva, por lo que
no tendrá que pagar comisión.
El Motor de Reservas es 100% integrable
en cualquier tipo de web.

Precio anual:

150 €+IVA
Contratar ahora
¿Qué es un Motor de Reservas?

Es la forma más sencilla de conseguir reservas directas sin tener que pagar comisión. Es importante saber que muchos de los usuarios que nos ven a través de agencias y portales de viajes, antes de contratar, visitan nuestra web. Muchos de ellos ya están habituados a comprar online. No debemos perder la oportunidad, si han llegado a nuestra página, debemos proporcionarles un método seguro y fácil de reservar.

Un motor de reservas no es más que un módulo que se inserta en la web de su negocio y permite al usuario que la visite buscar disponibilidad y reservar on line en tiempo real.

La mayoría de los apartamentos, viviendas vacacionales, etc., están acostumbrados recibir reservas de distribuidores (touroperadores, agencias de viajes, comerciales, booking.com, etc.) y pagar por ello una comisión. El trabajo con distribuidores puede llegar a ser muy importante para acceder a nuevos mercados.

Pero además, el trabajo con agencias suele tener otro beneficio adicional, ya que indirectamente proporciona tráfico a nuestra web. Hay que tener en cuenta que muchos de los que nos encuentran a través de estos distribuidores, antes de reservar, acaban visitando la página web de nuestro negocio. En ese momento, el cliente está en una zona controlada por nosotros, y dependiendo de lo que lea en nuestra web y la confianza que le ofrezca nuestro motor de reservas, puede acabar haciendo ahí mismo la reserva. Esa es la clave. Un motor de reservas permitirá al cliente potencial cerrar una contratación al pasar por nuestra web. Esto evitará que paguemos comisiones de forma innecesaria

 

Ventajas del Motor de Reservas
RESERVAS ON-LINE EN SU WEB
La reserva on-line aporta transparencia y ofrece confianza al cliente además de ser un servicio cada vez más demandado. Incluya en su web reservas on-line para que los clientes que deseen reservar no tengan que acudir a otra web.
SE LO CONFIGURAMOS SIN COSTE
Y para ponerlo en marcha, nosotros nos ocupamos de todo sin coste alguno*. Configuramos su alojamientos (fotos, comentarios, tarifas), le indicamos cómo insertarlo en la web y le enseñamos a manejarlo.

* Puesta en marcha gratuita para asociaciones y grupos. Coste de puesta en marcha 35,00€.
MOTOR RESPONSIVE
Puede solicitar nuestro motor responsive, preparado para adaptarse a la navegación mediante dispositivos móviles. De esta forma, el motor de reservas se adaptará automáticamente y el usuario que lo desee, podrá contratar desde su smartphone o tablet.
DISPONIBLE EN 8 IDIOMAS
Nuestro motor puede ofrecer la información además de en castellano, en 8 idiomas: inglés, alemán, francés, portugués, italiano, gallego, euskera y catalán. De esta forma, si tiene una web en inglés, podrá insertar el motor totalmente operativo en dicho idioma.
SU CLIENTE NUNCA SALDRÁ DE SU WEB
Con nuestro motor de reservas su cliente preferirá su web a la página de otra empresa. Nosotros integramos el motor de reservas en su web respetando los estilos, colores y el diseño. Todo el proceso de reserva se realizará en su web, sin cargos ni comisiones.
¿Tienes alguna duda?
Si quieres, te llamamos y asesoramos,
¡¡ sin compromiso !!
Solicitar llamada
 
               
  ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES DESTINOS VACACIONAL RURALGEST Suscríbete a nuestro BOLETÍN  
  Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Ayuda - FAQ

 
  Gestor + Motor Gestor + Motor GeoPortal Gestor + Motor Soporte
  Web Responsive Web Responsive Planificador Web Responsive Contactar  
  Videos con Drones Videos con Drones Web Responsive Videos con Drones Casos de Exito
  Cloud TPV Virtual Videos con Drones Cloud Proyectos BoletinesRuralgest.com  
  Channel Manager   TPV Virtual Conexiones iCal Tarifas    
  TPV Virtual   MisterPlan TPV Virtual Conexiones    
      Inventrip   Descarga RuralGest    
      Destinos Turísticos        
     
 
RuralGest ©, Icubel ©, MisterPlan ©. Software de gestión para casas rurales, hoteles, actividades y destinos turísticos.
   
 
 
         
 
EMPRESA OPERADORA CON REGISTRO DE AESA Nº 2016000422
   
         

Misterplan S.L. Copyright (c) 2017. - Aviso Legal



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto