PAGO Y DEVOLUCIONES

 

PAGOS

Para contratar los servicios de Misterplan-Ruralgest debes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores. Esto permitirá que resuelvas tus dudas y que conozcas con detalle todas las ventajas que pueden aportar nuestras herramientas a la gestión de tu empresa.

En base a las necesidades de tu negocio y a las herramienta que demandes, Misterplan te enviará un presupuesto con el detalle de los servicios, su coste anual y los impuestos aplicados. 

Cuando aceptes el presupuesto estableceremos una modalidad de pago que podrá ser mediante recibo bancario a la cuenta que nos facilites o con tarjeta de de crédito. 

Todas las suscripciones de nuestras herramientas tienen una periodicidad anual.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Como cliente puedes cancelar tus suscripciones con Misterplan-Ruralgest en cualquier momento. Seguirás disfrutando de las herramientas contratadas hasta el final del período de facturación.

Las cantidades que abones como cliente no son en ningún momento reembolsables. Además, Misterplan no facilitará devoluciones ni abonos por periodos parciales de anualidades o por servicios que no hayas utilizado.

Para cancelar una suscripción ponte en contacto con el servicio de Soporte que aparece en nuestra página web y te explicaremos cómo proceder a la desactivación de las herramientas. 

 

IMPAGOS

Cuando Misterplan-Ruralgest no logre cobrar el importe pactado que corresponde a la suscripción, se reserva el derecho a suspender o bloquear el acceso a las herramientas contratadas. Para restablecer los servicios incluidos en la suscripción, será necesario abonar los pagos pendientes.

En ningún caso, el bloqueo del servicio por impago exime al cliente de hacer frente a la deuda devengada.

 
               
  ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES VACACIONAL RURALGEST Suscríbete a nuestro BOLETÍN  
  Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Ayuda - FAQ Tienes una recopilación de nuestros boletines y el panel de suscripción en:
www.boletinesruralgest.com
 
  Gestor + Motor Gestor + Motor Gestor + Motor Soporte
  Web Responsive Web Responsive Web Responsive Contactar  
  Videos con Drones Videos con Drones Videos con Drones Casos de Exito
  Cloud TPV Virtual Cloud Proyectos    
  Channel Manager   Conexiones iCal Tarifas PAGOS Y DEVOLUCIONES  
  TPV Virtual   TPV Virtual Conexiones    
        Descarga RuralGest    
             
     
 
RuralGest ©, Icubel ©, MisterPlan ©. Software de gestión para casas rurales, hoteles, actividades y destinos turísticos.
   
 
 
 
 
  Atención Sede Central España | info@ruralgest.com | +34 91 269 01 02
   
 
 
  Representante en América: Flavia Ilczyszyn | flavia@estanciasrurales.net | +54 911 6725 4355
 
 
 
EMPRESA OPERADORA CON REGISTRO DE AESA Nº 2016000422
   
         

Ruralgest es una marca propiedad de Misterplan S.L., empresa legalmente constituida en España. Copyright (c) 2020. - Aviso Legal y Protección de Datos



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto