Video con Drones Vacacional
Precios ¡SIN COMPETENCIA!
Ruralgest se desplaza con todo el equipo
al lugar de grabación.
El video se entrega totalmente editado y listo
para incluir en cualquier tipo de web.

Solicita presupuesto

Solicitar ahora
¿En qué consiste un video con drones?

El video se está convirtiendo en uno de los elementos preferidos por nuestros empresarios para llegar mejor a sus clientes. Un video es un escaparate que muestra nuestro producto con mayor nitidez e intensidad que un conjunto de fotografías. En un video profesional puedes mostrar y destacar aquellos detalles que hacen de tu negocio algo singular y único. La visualización de un video resulta determinante para activar la decisión de compra.

La incorporación de tomas aéreas mediante un drone no es casual, ya que si se sabe hacer uso de estos videos,el producto final adquiere mayor calidad y espectacularidad. En nuestro caso garantizamos un uso apropiado para que el video destaque lo más relevante del entorno y de la empresa, impidiendo caer en la simplicidad cuya consecuencia puede ser indeseada.

Un buen video profesional debe reunir una serie de cualidades que ayuden a inclinar la balanza e incentiven la reserva. Transmitirá a los usuarios la experiencia de estar donde se realiza la grabación. En nuestros videos es importante no pasar el tiempo de atención medio de un usuario y, al mismo tiempo, procuramos evitar aquellos videos que únicamente muestran situaciones idílicas.. Si el cliente percibe que se utilizan estos recursos en exceso evitando mostrar el alojamiento, es posible que generemos el efecto contrario al deseado, desconfianza. No es nuestro caso.

 

Ventajas de nuestros videos con drones
VUELOS CON PILOTOS TITULADOS
Estamos certificados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Es importante eludir responsabilidades derivadas de actos no acordes a la legalidad vigente. Evitando la contratación de empresas no autorizadas, no incurriremos en corresponsabilidades en caso de accidente. Nuestra empresa también evita situación que puedan considerar ilegales como la grabación en entorno urbano o zonas de exclusión aéreas.
AMPLIA EXPERIENCIA EN VUELOS
La mejor forma de evitar cualquier tipo de incidente durante los vuelos es, sin lugar a dudas, la experiencia. Nuestro pilotos disponen un una experiencia contrastable y un gran número de horas de vuelo, lo que reduce considerablemente no solo la posibilidad de que ocurra un accidente, sino también el tiempo de grabación y, por tanto, las molestias que ocasionamos a nuestros clientes.
GRABACIÓN DE TOMAS HD EN CIELO Y TIERRA
Todos nuestros videos se realizan en HD y se entrega original al cliente para que los pueda incorporar a cualquier web donde promocionar su negocio. Garantizamos una resolución de pantalla de 1920x1080 a 30 fps o 60 fps (si lo solicita el cliente). Si el cliente lo solicita se pueden incorporar modelos con un guión predefinido (esto último está sujeto a presupuesto pormenorizado).
COBERTURA A NIVEL NACIONAL
Ofrecemos cobertura en toda la Península, si bien, los desplazamientos superiores a 700 kilómetros (sumando ida y vuelta) puede sufrir una pequeña alteración al tener que incluir tarifas derivadas del desplazamiento.
¿Tienes alguna duda?
Si quieres, te llamamos y asesoramos,
¡¡ sin compromiso !!
Solicitar llamada
 
               
  ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES DESTINOS VACACIONAL RURALGEST Suscríbete a nuestro BOLETÍN  
  Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Ayuda - FAQ

 
  Gestor + Motor Gestor + Motor GeoPortal Gestor + Motor Soporte
  Web Responsive Web Responsive Planificador Web Responsive Contactar  
  Videos con Drones Videos con Drones Web Responsive Videos con Drones Casos de Exito
  Cloud TPV Virtual Videos con Drones Cloud Proyectos BoletinesRuralgest.com  
  Channel Manager   TPV Virtual Conexiones iCal Tarifas    
  TPV Virtual   MisterPlan TPV Virtual Conexiones    
      Inventrip   Descarga RuralGest    
      Destinos Turísticos        
     
 
RuralGest ©, Icubel ©, MisterPlan ©. Software de gestión para casas rurales, hoteles, actividades y destinos turísticos.
   
 
 
         
 
EMPRESA OPERADORA CON REGISTRO DE AESA Nº 2016000422
   
         

Misterplan S.L. Copyright (c) 2017. - Aviso Legal



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto