Sácale partido cómodamente a tu Vivienda

Profesionaliza la gestión de reservas de tu establecimiento

Muestra a tus clientes lo mejor de tu alojamiento

Realiza un video profesional en HD y tomas aéreas con drones

Aumenta la visibilidad de tu negocio

Página web Responsive adaptable a smartphones y tablets

Viviendas Vacacionales
Herramientas de gestión para viviendas vacacionales, pisos, apartamentos, fincas rústicas, chalets asi como alojamientos destinados al alquiler vacacional.
Es muy importante disponer de reservas on-line en su propia web. Cada vez más clientes demandan la reserva on-line. Con nuestro motor controlará la disponibilidad, las tarifas y recibirá un aviso en su móvil cada vez que se produzca una reserva.
Más información
Gestiona la disponibilidad, reservas, clientes, llegadas, comisiones, facturación, IVA, estadísticas, etc. Especializados en ofrecer soluciones sencillas y funcionales al pequeño empresario para que acceder a la tecnología no sea ni caro ni difícil.
Más información
Son webs adaptadas para mostrarse en cualquier dispositivo móvil o tablet. Ya que la navegación de los usuarios es cada vez más común a través de móviles y tablets, es importante que todos los usuarios puedan visitar nuestra página y acceder a los contenidos sin dificultad, independientemente del dispositivo con el que estén navegando.
Más información
Realizamos videos profesionales descriptivos de su negocio utilizando cámaras de alta resolución y drones que permite grabar secuencias aéreas de gran impacto. El montaje y la postproducción profesional garantizan un resultado satisfactorio y una mejor forma de mostrar su negocia al cliente potencial.
Más información
El Cloud para alojamientos es una aplicación móvil que permite gestionar toda la disponibilidad, cancelar y confirmar las reservas que se generen en nuestro alojamiento a través de nuestro móvil o tablet en tiempo real.
Más información
Conecta automáticamente su establecimiento con los canales de comercialización, así cuando se produce una reserva o cancelación, el sistema actualiza la disponibilidad en todos los canales con los que esté conectado su establecimiento.
Más información
Si usted desea incorporar el pago inmediato al motor de reservas en su web, puede solicitar el TPV virtual. Ruralgest conectará el motor con la pasarela de cobro de su banco, para que todo aquel que reserve pague con su tarjeta de crédito el importe total o una parte en concepto de anticipo.
Más información
 
               
  ALOJAMIENTOS ACTIVIDADES DESTINOS VACACIONAL RURALGEST Suscríbete a nuestro BOLETÍN  
  Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Motor de Reservas Ayuda - FAQ

 
  Gestor + Motor Gestor + Motor GeoPortal Gestor + Motor Soporte
  Web Responsive Web Responsive Planificador Web Responsive Contactar  
  Videos con Drones Videos con Drones Web Responsive Videos con Drones Casos de Exito
  Cloud TPV Virtual Videos con Drones Cloud Proyectos BoletinesRuralgest.com  
  Channel Manager   TPV Virtual Conexiones iCal Tarifas    
  TPV Virtual   MisterPlan TPV Virtual Conexiones    
      Inventrip   Descarga RuralGest    
      Destinos Turísticos        
     
 
RuralGest ©, Icubel ©, MisterPlan ©. Software de gestión para casas rurales, hoteles, actividades y destinos turísticos.
   
 
 
         
 
EMPRESA OPERADORA CON REGISTRO DE AESA Nº 2016000422
   
         

Misterplan S.L. Copyright (c) 2017. - Aviso Legal



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto