

Ruralgest no cobra por reserva, por lo que
no tendrá que pagar comisión.
principales canales comerciales.
La conexión tipo ICAL es una conexión muy simple pero a la vez muy cómoda, para los propietarios que utilizan algunos canales de comercialización vacacionales. Esta conexión se basa en el protocolo establecido para la comunicación entre los calendarios de nuestros equipos informáticos (Ical), estándares muy básicos de rápida implementación. El objetivo es comunicar, de forma automática a dichos canales, que nuestro alojamiento se encuentra libre u ocupado con el objeto de no tener que entran en cada web (tecleando usuario y contraseña) para cambiarla uno por uno. No tener que acceder a cada uno de ellos por separado supone un enorme ahorro de costes y tiempo.
Si por ejemplo, usted recibe una nueva reserva, bastará que acceda a su programa para introducir dicha reserva. El sistema, automáticamente, comunicará el cierre de esas fechas a todos los canales de comercialización con los que Ical esté conectado (y que usted tenga contratado o esté participando), lo que, además de ahorrar trabajo, reducirá considerablemente el riesgo de que se produzca un overbooking.
Siempre se ha pensado que este tipo de herramientas estaban destinadas al sector profesional por su alto coste. Pero en Ruralgest estamos desarrollando la conexión iCal con los canales imprescindibles, mucho más asequible, ideal para el pequeño empresario.
Es cierto que si su actividad es profesional, le aconsejamos que se informe sobre nuestro Channel Manager, que además de enviar ocupación más detallada, comunica tarifas y recibe reservas, un paquete mucho más completo.




Si quieres, te llamamos y asesoramos,
¡¡ sin compromiso !!